Quienes Somos

quienes_2

La Corporación Noriega Group, está constituida por un grupo de empresas de amplia y reconocida trayectoria en el país, las cuales compiten en varios segmentos del mercado nacional principalmente en el sector del ciclismo, ferretero y constructor, teniendo como enfoque primordial la distribución de productos innovadores y de alta calidad.

 

Grecobikes es la primera empresa del grupo, tiene una trayectoria que abarca más de 15 años en el mercado, brindando a sus clientes las mejores bicicletas y repuestos, manteniendo un alto nivel de compromiso, innovación y disposición a otorgar el mejor servicio.

 

Inmobiliaria Noriega es la empresa del grupo que abarca el sector inmobiliario realizando diversas actividades como compra, venta y alquiler de inmuebles y desarrollo de proyectos de vanguardia estableciendo relaciones comerciales con sus clientes basadas en la confianza, valor principal de la organización.

Gracias a su constancia y crecimiento sostenido en el año 2010 nace Construmax, con el propósito de satisfacer los requerimientos del sector constructor ofreciendo a sus clientes productos con líneas modernas y atractivas para revestimiento de interiores y exteriores.

 

 

MISIÓN

Innovar y mantener la calidad de nuestros productos y servicios desarrollando el recurso humano e incorporando nuevas tecnologías, orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líder en el Mercado Nacional e internacional en la Comercialización de Bicicletas, repuestos y materiales de la construcción y en el desarrollo de proyectos inmobiliarios.